Ministerio Evangelistico "Salvos por Gracia"

Por tanto Id, y haced discipulos a todas las naciones...

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra


Home

Notice: Undefined index: fb_sig_api_key in /home/miguelga/public_html/plugins/content/myApiContent.php on line 45

Ministerio Evangelistico Salvos por Gracia

Correo electrónico Imprimir PDF
Este ministerio nace en obediencia al mandato del Señor: Id por todo el mundo y predicad el evangelio y movidos por los millones de perdidos que viven sin considerar su verdadero estado de muerte espiritual (Romanos 3:23; 6:23a), sin ser concientes que sus años en la tierra solo son como neblina comparados a la eternidad: .. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece (Santiago 4:14).

El propósito de llegar a ellos con el evangelio de la salvación puede parecer hoy que vivimos en la era de la comunicación, tarea facil, pero el cristiano que regularmente da testimonio de su fe exponiendo el mensaje en forma personal, coincidirá conmigo, en que estamos en días de gran confusión.

La mayoría parece creer y buscar a Dios, pero lejos están de conocer y entender la verdad.

Hoy la humanidad camina rumbo al infierno engañada
, como siempre por el enemigo, pensando que van por la vida de la mano de Dios y guiados por Él. Pero la realidad es que quien les guía y lleva de la mano es el enemigo de sus almas.

Por eso para cumplir con el propósito de alcanzar a los perdidos con el evangelio de la gracia, este ministerio desarrolla talleres de evangelismo, en los que se realiza un entrenamiento teórico - práctico, que ayuda al cristiano a prepararse para presentar defensa del evangelio, acorde al actuar del enemigo en estos días, en los cuales, estratégicamente, permite a las personas acercarse a la palabra de Dios a medias.

Nuestra enseñanza apunta primero a abrir los ojos de los hijos de Dios que no estan viendo la obra de Satanás al familiarizar a la humanidad con un evangelio similar y luego entrenarlos a ellos, para que sepan como hacer entender a los inconversos para que les resplandezca la luz del Evangelio de la gracia: .. te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados (Hechos 26:17-18).
Última actualización el Martes 26 de Mayo de 2009 03:32