Ministerio Evangelistico "Salvos por Gracia"

Por tanto Id, y haced discipulos a todas las naciones...

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra


Home Quien es Miguel Galecio?

Notice: Undefined index: fb_sig_api_key in /home/miguelga/public_html/plugins/content/myApiContent.php on line 45

Notice: Undefined index: view in /home/miguelga/public_html/components/com_content/views/article/view.html.php on line 156

Notice: Undefined index: view in /home/miguelga/public_html/components/com_content/views/article/view.html.php on line 158

Testimonio Personal

Correo electrónico Imprimir PDF

mg029Miguel nació en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia conmocionada por la pérdida reciente de quien fuera su padre. Esta situación sacudió el seno familiar, generando un difícil entorno en el cual creció.

Niñez, adolescencia y parte de su juventud, estuvieron marcados por un sinnúmero de dificultades que lo llevaron a procurar la muerte en reiteradas ocasiones.


Procurando allanar sus problemas, comenzó lo que el creía era una búsqueda de Dios.


En ese intento llego a conocer distintos templos y religiones que profesó por un tiempo: los mal llamados Testigos de Jehová, Mormones, Catolicismo, Espiritismo y prácticas de ocultismo, y por último, antes de su salvación, llegó a ser miembro de una Iglesia Evangélica por medio del bautismo, sin haber entendido el verdadero evangelio de la gracia.

A los 25 años, visitando otro templo evangélico, una persona se acercó (el hermano Ruben Lopez Dotti) finalizado el sermón, para presentarle de forma clara la verdad del evangelio. En esa gloriosa noche sus ojos espirituales fueron abiertos, su mente entenebrecida fue alumbrada por la exposición precisa de la palabra de Dios, y el sabio mensajero pudo con ella disipar sus dudas.

Su nueva vida en Cristo comenzó  a manifestarse en el fervoroso compartir de su fe a familiares, amigos y conocidos, lo que dejó desde el principio en evidencia el don de evangelista. Este fue sin dudas el comienzo de este ministerio.

Su ministerio evangelístico fue marcado fuertemente por su experiencia de haber pertenecido por dos años a una iglesia donde la verdad era  proclamada en predicas, alabanzas y oraciones, pero no se daba una enseñanza clara de cómo obtener la salvación, lo cual daba como resultado un evangelio complementado por obras.

Esto que el vivió hace treinta años, hoy se repite en muchas iglesias, donde hay personas que creen ser salvas por el hecho de pertenecer a ellas, haber hecho una oracion, y cumplir con requisitos de "vida cristiana".  

El evangelismo personal fue el área  que mas desarrolló, y  su experiencia en dicha area enriquece muchísimo la enseñanza que viene dando en los últimos veinte años.    

A los 27 años, ya casado, comienza su preparación en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida, donde cursó cuatro años de estudio, pasando luego a formar parte del equipo de misioneros, sirviendo allí por 17 años.

Su enseñanza impartida en las aulas comenzó a extenderse desde allí por muchas ciudades en el interior del país y fuera de él, habiendo visitado hasta hoy no solo muchas ciudades de nuestro país, sino tambien Chile, Bolivia, Uruguay,  Paraguay, Brasil, Ecuador, Perú, México y Estados Unidos.

Actualmente reside en Argentina (Capital Federal) y es miembro de la Iglesia Bautista de Flores.

Su oración y el  deseo de su corazón es continuar alcanzando a los perdidos con el glorioso Evangelio de la Gracia, y con su don edificar la iglesia de Jesucristo para que todos los creyentes, y no solo los que tienen el don de evangelismo, puedan cumplir con el mandato del Señor de predicar el evangelio.

Última actualización el Martes 26 de Mayo de 2009 03:29  

Ofrendas...

Donate using PayPal
Cantidad:

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9
mod_vvisit_counterAyer50
mod_vvisit_counterEsta semana9
mod_vvisit_counterSemana Pasada295
mod_vvisit_counterEste mes619
mod_vvisit_counterMes Pasado1131
mod_vvisit_counterTodas19707

Online (hace 20''): 1
Su IP: 18.206.194.83
,
Hoy es: 2019-09-15 06:41

Visitas por Paises

Top 1:
 flag 100% (17945)
17945 visitas desde 1 paises